La reunión incluyó un desayuno de trabajo y una rueda de prensa para hacer un balance del primer mes de gestión provincial.
Michlig, presidente provisional del Senado y líder de la UCR provincial, destacó la positividad y amplitud de la reunión, abordando diversos asuntos relacionados con su papel legislativo, su rol partidario y la representación del Departamento San Cristóbal.
El Senador agradeció la disposición del Gobernador para discutir varios temas, destacando su compromiso y dedicación. Se repasaron las 17 leyes aprobadas durante la primera etapa de sesiones extraordinarias, incluyendo la implementación de la Ley de Microtráfico y las leyes de emergencia.
En términos partidarios, se discutió la formalización del Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe, con planes para una reunión en febrero. Además, se planificaron reuniones internas para discutir los mandatos partidarios en las convenciones provinciales y nacionales.
En cuanto a temas departamentales, se revisaron diversas obras necesarias que fueron paralizadas o nunca implementadas por el gobierno anterior. Michlig destacó proyectos como la inversión en caminos rurales, mejoras en la red de energía rural, el Gasoducto Suroeste en el Departamento San Cristóbal, la terminación de la RPN° 9, repavimentación de carreteras y otros proyectos viales distritales, y el Plan de Fortalecimiento de la Justicia Provincial y Federal. La reunión fue un paso importante para abordar las necesidades locales y regionales en colaboración con el gobierno provincial.