Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Retiro voluntario del mercado de un producto marca Kinder

ASSAl San Cristóbal pone en conocimiento que la empresa Ferrero de Argentina SA se encuentra realizando el retiro voluntario y preventivo del mercado nacional del siguiente producto marca Kinder: bombón de chocolate con leche con relleno cremoso con avellanas, con fechas de vencimiento entre el 11 de julio y el 21 de octubre de 2022.

Motivo: la empresa se encuentra realizando el retiro voluntario en el marco del incidente internacional acontecido en Europa debido a un brote de Salmonella en varios estados miembros de la Unión Europea, vinculado al consumo de chocolate.

Según lo manifestado por la empresa, el retiro del mercado a nivel internacional, que comenzó de manera preventiva y se refiere a productos fabricados en Bélgica, se está implementando en todos los países de destino. En el caso de la República Argentina, el mencionado producto es el único de los presuntamente involucrados que ha sido distribuido.

El retiro se realiza preventivamente ya que existe una probabilidad razonable de consecuencias adversas temporarias y/o reversibles en la salud de las personas sensibles por lo que deberá extenderse al nivel de distribución minorista y su comunicación al nivel del consumidor.

Por todo lo expuesto solicita: a quienes expendan el producto descripto, que los retiren de la comercialización y se contacten con su proveedor.

Ante cualquier duda, comunicarse con la Agencia ASSAl de San Cristóbal.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina