Restricciones en Santa Fe: cómo obtener el permiso de circulación

El gobierno provincial profundizó las restricciones en la circulación en toda la provincia. Desde este jueves hasta el 31 de mayo solo se podrá utilizar un vehículo particular para ir a trabajar o para moverse por razones de fuerza mayor. Para esto, será necesario contar con un certificado.

El jueves comienzan a regir las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno provincial en el marco del aislamiento por el coronavirus. Para circular, será necesario nuevamente el permiso de circulación que se puede tramitar por la aplicación de Provincia o de Nación.

Cómo obtener los permisos de circulación de la provincia

Los dos tipos de permisos pueden obtenerse a través de la aplicación Covid-19 Provincia de Santa Fe y la Web de la provincia https://www.santafe.gob.ar/coronavirus/. Allí solo es necesario completar este formulario: https://www.santafe.gov.ar/coronavirusweb/formulario_viaje

Desde la App

Instalando la App Covid-19 Provincia de Santa Fe, desde el Play Store del teléfono celular.

Una vez en la App, ingresar al Menú con todos los temas relacionados al Covid-19, y seguir las indicaciones a través de las opciones Trámites – Salidas Sociales – seleccionar el tipo de salida – completar los datos – y generar el permiso.

Desde la Web

En el navegador de la computadora ingresar a la dirección https://www.santafe.gob.ar/coronavirus/.

Seleccionar la opción Salidas Sociales y Laborales, luego seleccionar el motivo de su salida, completar los datos e imprimir el permiso.

Cómo obtener los permisos de circulación de la Nación

Para obtener el permiso de circulación para ir a trabajar de Nación, es necesario contar con la aplicación Cuidar. En primera instancia hay que llenar un formulario con datos personales.

Luego, es necesario realizar la autoevaluación de salud que preguntará por la temperatura corporal, por los síntomas compatibles con covid y por alguna enfermedad de riesgo.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS