web analytics
Ad image

Misterio, destrucción y muchos zombies en el primer avance de Resident Evil de Netflix

SCALDIA
SCALDIA

Resident Evil de Netflix, Resident Evil llega una vez más al live action, esta vez con una serie y de la mano de Netflix. La historia fue anunciada hace no mucho y desató la polémica cuando se dio a conocer el elenco, ya que que los fans esperaban similitudes con los personajes de la historia original.

Resident Evil de Netflix

La serie de Resident Evil se presenta como una adaptación libre que no sigue la línea de los videojuegos de Capcom y se centra en Jade y Billie Wesker, las hijas de Albert Wesker. La historia dará saltos del año 2022 al 2036, mostrando lo que sucedió en la ciudad llamada New Racoon City y Londres, las que ahora han sido diezmadas por hordas de zombies hambrientos.

Resident Evil de Netflix

Para darle un nuevo pantallazo al público, Netflix lanzó el primer avance de Resident Evil, el cual muestra los momentos de auge de New Racoon City hasta cuando el apocalipsis zombie golpea. El avance también deja ver varias criaturas, desde zombies y los letales y duros Lickers. El trailer también se encarga de presentar a Umbrella Corp y revela que la nueva versión de Albert Wesker (Lance Reddick) tiene un trasfondo diferente al del videojuego.

El año pasado la franquicia recibió una nueva película live action titulada Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Si bien fue una adaptación más fiel al primer y segundo juego, no alcanzó a tener impacto, de hecho fue un fracaso de taquilla. Ahora llega el turno de Netflix para probar suerte y ver qué resulta con esta adaptación.

En cuanto a la serie, en su elenco aparecen, además de Lance, Ella BalinskaTamara SmartSiena AgudongAdeline RudolphPaola NuñezAhad Raza MirConnor Gossatti Turlough Convery. Por último, la historia estará disponible el próximo 14 de julio y contará con ocho episodios de una hora aproximada de duración.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image