Ad image

Refugio San Cristóbal: «Un hogar en espera para corazones peludos»

SCALDIA
SCALDIA

Refugio San Cristóbal, En el mismo trabajan incansablemente un grupo de colaboradoras que, junto a la Coordinación de Medio Ambiente y a los aportes de la Municipalidad, cuidan y atienden a los animales con mucho amor.

Refugio San Cristóbal

La Municipalidad es la encargada de aportar infraestructura, alimento y atención veterinaria en forma continua. Vale destacar que en los próximos días se estarán construyendo más casitas para mayor comodidad de los animales que viven allí.

En el predio trabajan diariamente cuatro empleados municipales quienes se encargan de realizar el corte de pasto, cocina y limpieza, manteniendo las condiciones adecuadas de higiene. Los perros que se encuentran en el refugio están esperando que una familia los adopte de manera responsable y les brinde mucho amor.

Refugio San Cristóbal

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image