Recuperan elementos tras robo a un hotel en Tostado

El pasado 24 de junio en horas de la mañana, personal policial tomó conocimiento de que había ocurrido un delito contra la propiedad, precisamente en un hotel alojamiento ubicado sobre calle 6 de Caballería en la ciudad.

Acudieron al sitio en Tostado, donde los pusieron en conocimiento de que, tras ingresar al predio personas ignoradas, sustrajeron dos matafuegos del hotel, una rueda auxiliar, y varias cajas con elementos de insumos para talleres y herramientas de clientes.

Asimismo, indicaron que, tras observar las cámaras de seguridad de lugar, comprobaron que el ilícito había ocurrido en horas de la madrugada.

Luego, un vecino alertó que encontró unos elementos en la calle, los que guardan relación con el hecho, y fueron devueltos a sus propietarios.

Continuando con la investigación, por orden de la Justicia, la policía allanó el domicilio de una persona mayor de edad de la ciudad, donde lograron el secuestro de una bomba centrífuga, una navaja, una remachadora, un teléfono celular, todos elementos de interés para la investigación.

Por el caso interviene personal policial del Comando Radioeléctrico, el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y Comisaría Primera de la Unidad Regional XII de Policía, con la dirección del Ministerio Público de la Acusación de Tostado.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS