San Cristóbal: Recuperan dos motos y se investiga el robo de un teléfono celular

En la madrugada de este domingo, mientras el Personal del CRE de San Cristóbal se encontraban de recorrida, proceden al secuestro preventivo de un rodado de dudosa procedencia al cual, luego de hacer las averiguaciones pertinentes, recaía un pedido de secuestro ya que fuere sustraída en la localidad de Humberto Primo.

La moto se encontraba en poder de una mujer, mayor de edad, oriunda de San Cristóbal, la cual no pudo acreditar ningún tipo de documentación que acredite su propiedad.

El otro robo esclarecido comienza cuando se inició legajo de investigación policial a raíz de la denuncia de un hombre de 57 años quién manifiesta que le sustrajeron una motocicleta Marca IMSA 110 color bordo del frente de su casa.

En relación a esta sustracción, el personal del CRE, de averiguaciones practicadas, tomó conocimiento que no sería ajeno al hecho un menor de edad, quien habría vendido el rodado a una joven mayor de edad. La Policía entrevistó a esta mujer quién reconoció haber comprado de buena fe la moto, haciendo entrega de forma voluntaria del bi-rodado. Ahora interviniente Juzgado de Menores de Rafaela.

Le pidió para mandar un SMS y le robó el celu

Un comerciante de San Cristóbal, estando en su taller mecánico, manifiesta que un joven al cual él identificó con nombre y apellido, se acercó a pedirle prestado el celular para enviar un mensaje y al cederle el artefacto electrónico salió corriendo llevándose consigo el teléfono.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS