Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Airaldo dijo que tener el reconocimiento de la UCR es una gran responsabilidad

La pandemia nos afectó, como a todos, en el trabajo de la mesa del Comité departamental, por lo que los desafíos para los próximos tres años son importantes y tener el reconocimiento de toda la UCR departamental para seguir al frente, es responsabilidad y al mismo tiempo satisfacción, dijo Airaldo.

Reconocimiento de la UCR, Consultado sobre los objetivos a corto plazo, Airaldo, contó por Radio Belgrano que este mandato tiene la particularidad de estar en sintonía con la presidencia del senador Michlig en la UCR provincial, por lo que pretendemos mostrar desde el departamento, todo el trabajo que venimos realizando, para lograr un gran frente que nos permita gobernar la provincia. Pero queda claro que nosotros queremos que el próximo gobernador sea del radicalismo, afirmó Airaldo. 

Para eso vamos armar una mesa de acción política en el departamento, para ayudar a los Presidentes Comunales, concejales y demás dirigentes, con el fin de seguir gobernando en las localidades donde ya lo estamos haciendo y tratar de recuperar aquellas que hoy están gobernadas por otros partidos. 

En torno a la conformación del frente de frentes, Airaldo opinó que tengo la esperanza de que podamos incluir a todos los partidos pero con un acuerdo programático, es decir, no un acuerdo electoral sino en base a programas de gobierno.

Sobre la decisión del plenario de que las 4 ciudades del departamento tengan una vicepresidencia, explicó que el objetivo fue tener una representación igualitaria para las comunidades con mayor cantidad de habitantes.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive