Ad image

Reconocimiento al Intendente Rigo en el 4to Festival de la Academia Sentimientos de mi Tierra

SCaldia
SCaldia

En esta ocasión, se otorgó un merecido reconocimiento al Intendente Horacio Rigo por su destacado liderazgo y contribuciones a la comunidad a lo largo de los años. Su compromiso y dedicación han dejado una huella significativa en la Academia y la ciudad de San Cristóbal.

Estos gestos de reconocimiento resaltan la importancia de la comunidad y su cultura local, así como el agradecimiento a quienes trabajan incansablemente para enriquecer la vida de sus conciudadanos.

San Cristóbal celebra su tradicional encuentro con mateada y festival artístico

El pasado sábado a las 15:30, el tradicional encuentro de los sancristobalenses dio inicio en la Plaza Rivadavia con una mateada y un festival artístico. Esta celebración, que se ha convertido en una tradición en esta época del año, comenzó con una animada mateada en la Plaza Rivadavia.

El reencuentro reunió a la comunidad local y estuvo acompañado por un festival artístico con la participación de talentosos artistas de la localidad. El cierre del evento estuvo a cargo del Intendente Rigo, quien rememoró el significado de esta actividad, que resalta la nostalgia de aquellos que se quedaron en la ciudad y de aquellos que la dejaron.

Las festividades continuaron con el 4to Festival del Canto y la Danza «Sentimientos de mi Tierra» en el Club Rivadavia. La presentación teatral del Grupo Local «Desvariados», que puso en escena el clásico «Patito Feo» en el Liceo Municipal. La celebración culminó con una fiesta retro al aire libre en el salón de eventos del Club Unidad.

Carolina Corona, Coordinadora de Cultura de la Municipalidad, compartió los detalles de las actividades planificadas para este emocionante encuentro.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image