Ad image

Reactivación del Concejo: Debate Sobre la Pista de Atletismo Marca el Regreso al Trabajo

SCaldia
SCaldia

Después de un período de inactividad debido a sesiones truncadas y la falta de quórum, el Concejo Municipal retomó sus funciones este jueves, abordando diversos temas pendientes que se acumularon durante los últimos 30 días.

El foco central de la sesión fue la discusión en torno a la «Pista de Atletismo». La disputa gira en torno a si cederla al gobierno provincial o mantenerla bajo jurisdicción municipal. Actualmente, esta instalación deportiva pertenece a la provincia y está en comodato con el municipio, con la intención de cederla al Centro de Educación Física.

La resolución de este tema crucial se postergó, ya que, a pedido del Partido Justicialista (PJ), se decidió pasar el asunto a comisión. A pesar de que el oficialismo tenía la opción de hacer valer el doble voto, optó por aceptar la propuesta del PJ, prolongando así el debate sobre la posesión de la pista.

No se descarta la posibilidad de convocar al Centro de Educación Física para que exponga ante el Concejo su postura respecto a la pista, antes de tomar una decisión definitiva en una próxima votación. La incertidumbre persiste en torno a la resolución de la posesión de la Pista de Atletismo, dando continuidad a un capítulo aún abierto en el ámbito municipal.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image