Ramiro Muñoz «Soy positivo COVID-19»

El periodista Sancristobalense Ramiro Muñoz , confirmo en sus redes sociales ser positivo de COVID-19. El viernes le realizaron el hisopado y en día de hoy dejó un claro mensaje de su buen estado de salud y el de su familia.

Compartimos el mensaje de Ramiro

Buen día gente, si bien ya me encargué de avisar a todas las personas con las que estuve en los últimos días, sea por trabajo o por otro motivo, también cumplo con todo aquel que considere que mi contagio le pueda afectar.

Contacto estrecho (sin protección y por más de 15 minutos) sólo tengo 3, y los 3 se encuentran en perfecto estado de salud. Estoy aislado solo, en una habitación aparte, desde el momento que empecé con dolor de cabeza y fiebre, no tengo ni la menor idea donde y cómo me pude contagiar, teniendo en cuenta que no estuve con ninguna persona POSITIVA Activa, al menos declarada como tal.

Abrazo grande. Nos vemos en unos días. Finalizaba en su mensaje Ramiro.

Ramiro Muñoz
Ramiro Muñoz realizando notas del Cable.

Los Datos en el Departamento

En San Cristóbal los casos de COVID-19 tuvieron altas y bajas, no fue así, en otras ciudad del departamento donde la realidad es totalmente distinta.

Los casos mas sobresalientes son las ciudad de Ceres, San Guillermo y Suardi, donde se registran una importante cantidad de contagios diarios, hubo decesos y cientos de aislados, destacando un muy buen promedio de personas recuperadas.

Registro de casos positivos de Coronavirus en las 4 ciudad del Dpto. San Cristóbal.

  • San Cristóbal: 18 Casos activos
  • Ceres:97 Casos Activos
  • San Guillermo: 104 Casos Activos
  • Suardi: 39 Casos Activos
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS