Un mujer se confundió y mandó fotos “hot” a un grupo de WhatsApp, cuyos integrantes eran sus propios vecinos. Las imágenes, que querían ser enviadas a su amante, se convirtieron en virales.
Según muestra la conversación de un grupo de WhatsApp llamado “Quiero un taxi”, una mujer utilizó un celular que tenía escondido en su casa para mandarle mensajes y fotos “hot” a su amante mientras su marido no la veía, señala Crónica.
Sin embargo, la joven no fue lo suficientemente precavida y los mensajes sensuales terminaron circulando por los celulares de casi todos los habitantes de Salta. Por lo tanto, se presume que el marido de esta mujer descubrió la infidelidad.
“Hola, hermoso. Perdón por ‘colgar’. Agendá este celu, Mati no sabe que lo tengo y podemos hablar tranquilos. Te voy a mandar las fotos que te prometí…”, dice el primer mensaje que mandó al grupo de WhatsApp.
A continuación, mandó al menos ocho imágenes en las que se la ve posando de forma sexual en ropa interior. La mujer agregó: “Mirá las fotos que te pasé. Seguro son mejores que las que te manda tu novia del norte”.
Los miembros de “Quiero un taxi” se encargaron de compartir los mensajes equivocados, los cuales trascendieron por las redes y se convirtieron en virales.