Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Quién sería el nuevo novio de la China Suárez: las pruebas que confirmarían el romance

Tras fuertes rumores y luego del escándalo con Mauro Icardi, la China Suárez quedó expuesta en las redes sociales.

La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña en agosto de este año y, al parecer, luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, ya tendría nuevo novio. Según la información que dio Estefanía Berardi, la actriz estaría en pareja con el empresario español Armando Mena Navareño.

¿Con quién sale la China Suárez?

En el ciclo de espectáculos «Mañanísima», Berardi instaló el tema y a mediados de octubre sostuvo: «Es un muchacho que la sigue hace mucho a la China Suárez y ella lo empezó a seguir hace tres días». Ahora, para constatar esa información, Estefanía hizo una investigación en las redes sociales y encontró varias coincidencias entre el empresario y la exprotagonista de «El Hilo Rojo».

La China Suárez estaría saliendo con Armando Mena Navareño.

La China Suárez estaría saliendo con Armando Mena Navareño.

«Hace un mes que lo vengo diciendo», expresó la panelista junto a capturas de pantalla en las que se ve el intercambio de likes y comentarios entre la China Suárez y Armando, quien en Instagram se hace llamar @armandounamoto. «No sé si a alguien le importa esto, pero hay otra coincidencia», agregó Berardi al mismo tiempo que adjuntó fotografías en las que expuso que ambos personajes tenían el mismo buzo.

La China Suárez estaría saliendo con Armando Mena Navareño.

La China Suárez estaría saliendo con Armando Mena Navareño.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron a finales de agosto luego de cinco años de relación y dos hijos, Magnolia y Amancio. La pareja rompió el vínculo en medio escándalo que, según se rumorea, involucró supuestos terceros en discordia de ambas partes.

En diciembre de 2020, cuando aún estaban juntos, el protagonista de “El Hilo Rojo”, fue entrevistado por Migue Granados en su programa Playroom de ESPN, y en medio de una conservación relajada el actor reveló los principales defectos de su expareja.

Según publicó la Revista Gente, el actor enumeró tres ‘defectos’ de la China: “Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo”, comenzó diciendo Vicuña.

“La falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos”, comentó el actor. Aparentemente, este defecto estaba íntimamente relacionado con el hecho de que la actriz dormía poco al ser madre de un bebé y que eso la ponía de muy malhumor.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina