Quedó preso el hombre que mataba animales por placer sexual

El hombre de 25 años detenido en el marco de una causa en la que se lo investiga por Crush Fetish –el aplastamiento de objetos o seres vivos, vertebrados o invertebrados, seguido de muerte, para obtener placer sexual– fue imputado y se le dictó la prisión preventiva sin plazos.

Mataba animales por placer sexual «Crush Fetish» – La audiencia fue presidida por el juez Jorge Patrizi y la medida para que el imputado siga preso durante el proceso fue acordada con la defensa.

“Leímos la atribución y enumeramos la evidencia. La prisión preventiva no fue discutida”, aseguró el fiscal Omar De Pedro en diálogo con la prensa.

Según el fiscal, al hombre se le imputaron actos de crueldad contra animales y buscar trabajadoras sexuales para que realicen los actos de aplastamiento de los animales de menor porte, generalmente cachorros.

Además, se le imputó el delito de asociación ilícita porque se formó una organización buscando distintas mujeres por, al menos, dos años. La imputación es en carácter de organizador y, en forma alternativa, en carácter de miembro.

Quedó preso el hombre que mataba animales por placer sexual - Crush Fetish
Quedó preso el hombre que mataba animales por placer sexual – Crush Fetish

Ahora, la investigación intentará dar con al menos tres trabajadoras sexuales que aparecen en los videos donde se registraron estos hechos.

Al ser consultado sobre si el material fílmico y fotográfico se vendía, el fiscal dijo: “Entendemos que se comercializaba. Pero lo que podemos probar hasta ahora con un grado razonable es que producía los videos y si los vendía o no es algo que estamos investigando. La investigación apunta para ese lado porque, además y por suerte, no hay un gran mercado que consuma este tipo de aberraciones”.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS