Qué significa realmente el emoji de la luna negra con cara en WhatsApp

Si bien, no es uno de los emojis más elegidos por los usuarios para sus conversaciones, su significado sorprendió a varios.

Los emojis son aquello que permite dejar bien claro lo que realmente queremos decir, los emojis y sticker son grandes protagonista de las conversaciones de WhatsApp.

Mientras algunos apelan a una charla más formal con solo palabras, otros deciden recurrir a los emojis, imágenes, audios, GIFS y los ya famosos stickers.

Y en cuanto a los emojis hay una infinidad para elegir, siempre de acuerdo a cómo venga la conversación. Están las caritas, algunos gestos con las manos y también los animales.

Durante los últimos meses, la aplicación también arriesgó y sumó una mayor cantidad de emojis, que ya pueden utilizarse en las últimas actualizaciones de Android y iOS como informa Mitre.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular el significado de un emoji que no suele utilizarse con frecuencia, aunque ahora después de conocerse su intención, puede que algunos lo implementen más seguido.

Se trata de la luna nueva negra con cara, mirando para un costado. Según especificaron desde Unicode Consortium, este emoji “se utiliza por lo general cuando se habla o percibe algo espeluznante y aterrador o bien también se aplica para simbolizar la cara oculta de la luna”.

Fuente Aire de Santa Fe
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS