Ad image
Ad image

Punteros políticos atacaron al dueño de una parrilla y lo dejaron en terapia intensiva

SCaldia
SCaldia
Ad image

Dos bandas se enfrentaron en la parrilla “La Tata”. El dueño intentó separarlos, uno de los agresores lo empujó y el hombre golpeó fuertemente su cabeza contra un caño.  Está en terapia intensiva.


El violento episodio ocurrió en Blas Parera 9.300. Se generó una gresca entre dos bandas que realizaban pegatina de propaganda política y colocación de pasacalles.

Se encontraron en el interior del comedor y al enfrentarse comenzaron a producir daños en el mobiliario. En ese momento intervino el dueño, lo empujaron y su cabeza golpeó fuertemente contra un caño. El golpe lo dejó en coma.

“Yo estaba haciendo dormir a mi hijo, escucho ruidos y cosas que se rompen y cuando llego  al negocio lo encuentro a mi marido convulsionando, inconsciente y sangrando por boca nariz y oído, está en coma“, relató su esposa desde el hospital Cullen.

Raúl Borda tiene 52 años y fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. Por la terrible golpiza que recibió, los médicos detectaron dos coágulos y debieron someterlo a cirugía de urgencia.

Uno de los agresores está identificado y se dio a la fuga. Según testigos,  se trasladaba en una utilitaria Partner de color blanco, sería vecino de Barrio Yapeyú.

“Si tiene un poco de corazón y una familia que se entregue, porque destrozó a nuestra familia”, concluyó la esposa.

Volvé a escuchar la entrevista con la esposa de la víctima

https://soundcloud.com/airedesantafe-1/punteros-politicos-atacaron-al-dueno-de-un-parrillada-y-lo-dejaron-en-terapia-intensiva

Fuente: Aire de Santa fe

Comparte este artículo
Ad image