La reunión, que duró cerca de dos horas, también estuvo presente el diputado nacional porteño Emiliano Yacobitti. Los dirigentes santafesinos coincidieron en calificar la charla como «muy positiva, con muchas coincidencias acerca de los desafíos que debe encarar el país».
En ese marco Maximiliano Pullaro indicó, «La crisis sanitaria y el impacto en la economía, el comercio y el empleo es una preocupación central de los argentinos. Es un tema prioritario que siempre hablamos con Martin Lousteau y del cual se sale con un plan integral», y agregó, «Con semejante desafío el camino es el diálogo y no la grieta. Hay que reunirse con aquellos que creen en los acuerdos para una agenda de futuro, todos tirando para un mismo lado»
Finalmente Felipe Michlig aseguró. “Notamos mucha madurez de dirigentes como Lousteau y Larreta. Ellos tienen mucho diálogo, planifican, proyectan, y logran acuerdos. Porque más allá de las pertenencias partidarias y de las tradiciones hay diálogo, porque la prioridad es dar respuestas a los problemas que angustian a la mayoría de los argentinos. Ese es el camino que a nuestro entender reclama la sociedad”.