Ad image

Felipe Michlig: «Maxi Pullaro va a tener ministros activos y dedicados a cumplir los compromisos asumidos en campaña»

SCALDIA
SCALDIA

Pullaro va a tener ministros activos, Michlig en dialogo con el programa raadial Bunker de Maxima FM contó que «estamos recorriendo cada lugar de la provincia agradeciendo la confianza expresada a través del voto, y reafirmando nuestro compromiso. Maxi Pullaro no para, porque si algo tiene muy claro el y nosotros es que todavía no se ganó nada».-

Pullaro va a tener ministros activos

Consultado sobre lo que vendrá en materia ministerial Michlig adujo, «Maxi va a elegir el mismo los ministros, el consulta mucho, y yo soy esos consultores de estrecha confianza. Lo que puedo asegurarles a todos es que si Maxi Pullaro gobirno la provincia, tendrá ministros activos, con dedicación y esmero en trabajar para hacer cumplir todos los compromisos asumidos en la campaña. De eso no tengan ninguna duda».

Pullaro recorre nuevamente la provincia a la par de Michlig y su equipo, este lunes habia una visita prevista en General Obligado, otro departamento que votó por Pullaro gobernador. Mientras tanto, el Senador se hizo un tiempo para agradecer la enorme confianza puesta de manifiesto por todo el departamento para con su candidatura, «siempre estaré eternamente agradecido. Ganamos en 31 distritos de 32, solo no lo hicimos en Portugalete. Nos impusismos en dos localidades dificiles porque los candidatos eran de ahi, como San Guillermo y Villa Trinidad. Seremos un departamento importante en el mapa provincial con Pullaro gobernador, y con los diputados de nuestra coalición defendiendo los intereses de todos los santafesinos. Por eso estamos pidiendole a la gente que acompañe la lista que estará encabezada por Clara Garcia, esa lista a diputados es la de nuestra fuerza, y nos brindarán todo el apoyo para poder cumplir las metas previstas para los próximos 4 años».

Pullaro va a tener ministros activos

Michlig además confesó que «nadie me llamó por el resultado electoral, solamente me envió un mensaje de whatsapp felicitandome por el triunfo electoral Romina Lopez, el cual respondí agradeciendole. Ningun otro precandidato se comunicó conmigo. Igualmente eso ya está, fueron las PASO, ahora viene la general el 10 de septiembre y vamos a redoblar los esfuerzos para ganar en las comunas y municipios donde no nos impusimos, y retener las que nos acompañaron con nuestros candidatos».

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image