Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Pullaro volvió a criticar a Perotti y aseguró que no es el momento para reformar la Constitución

Este viernes, en el Centro Gallego de Santa Fe, se llevó a cabo la cuarta edición de Agenda Abierta, un espacio de discusión que tiene la finalidad de debatir y diseñar propuestas políticas.

Pullaro no va a reformar la Constitución, La actividad contó con la presencia del diputado provincial Maximiliano Pullaro (UCR – Evolución), entre otras personalidades. Antes del comienzo de la misma, el legislador habló con los medios y se refirió a dos temas de suma importancia: la gestión del gobernador Omar Perotti y la posible reforma de la Constitución provincial.

Pullaro no va a reformar la Constitución

«En Santa Fe hay muchos problemas y sentimos que en estos dos años y medio de gobierno hubo un retroceso de las políticas públicas». Según Pullaro, en este tiempo «no hubo planificación y tampoco un programa de acción política».

Al respecto, opinó que «la gente demanda seguridad, empleo, educación, salud e infraestructura» y añadió: «Nos estamos preparando para gobernar en 2023 y por eso debemos tener en claro cuáles son los problemas que existen en las micro-regiones de Santa Fe y sentarnos a discutir».

Por otra parte, el exministro de Seguridad fue consultado sobre la posibilidad de reformar la Constitución de Santa Fe. En este sentido, opinó que «no es el momento para debatir sobre este tema» y aseveró: «Es algo que nos preocupa a los políticos, pero la sociedad tiene otros problemas».

«El radicalismo es un partido reformista pero entendemos que la sociedad santafesina está viviendo una situación compleja, con un alto nivel en materia de inseguridad, problemas de salud y educación», concluyó.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive