Ad image

Pullaro: «La provincia tiene problemas serios y los vamos a resolver»

SCaldia
SCaldia

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) en Santa Fe se desarrollan con normalidad en las primeras horas de este domingo. En ese marco, el precandidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, emitió su voto en la escuela Domingo Faustino Sarmiento de Hughes, su ciudad natal, y aseguró que conoce «cada barrio de la provincia, que tiene problemas serios y los vamos a resolver».

“Es un día importante para la democracia y para la provincia de Santa Fe, que tiene problemas serios y los vamos a tener que resolver nosotros. Vamos a tener que trabajar muchísimo, a estar pendiente las 24 hora del día, los 7 días de la semana. Es importante, para la etapa que viene, mostrar los programas, proyectos y equipos que tenemos”, afirmó el actual diputado provincial por la Unión Cívica Radical.

Tras emitir su voto, Pullaro sostuvo: “Estamos convencidos que tenemos que trabajar para dejar atrás el modelo populista. Esperamos tener el mejor resultado y vamos a convocar a todos los espacios políticos y santafesinos de bien que entiendan que Santa Fe necesita un cambio”. Y volvió a insistir, como en ocasiones anteriores e incluso durante su campaña: «Me preparé toda la vida para ser gobernador. Conozco cada barrio de la provincia y tengo muy claro los programas que hay que llevar adelante”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image