Ad image

Pullaro en Tostado: “Vamos a poner en valor la región con obras que cambien la vida de los vecinos”

El gobernador encabezó una reunión de Gabinete en la cabecera del departamento 9 de Julio. “Venimos a escuchar, a agendar los problemas, y a traer soluciones”, señaló Pullaro. Además, se firmaron convenios para obras de agua potable en diferentes localidades.

SCaldia
SCaldia

El gobernador encabezó una reunión de Gabinete en la cabecera del departamento 9 de Julio. “Venimos a escuchar, a agendar los problemas, y a traer soluciones”, señaló Pullaro. Además, se firmaron convenios para obras de agua potable en diferentes localidades.

El gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia encabezaron este miércoles una reunión de gabinete en la ciudad de Tostado, con el objetivo de “trabajar en la agenda de esta región. Que estemos presentes significa que venimos a escuchar, a agendar los problemas, y a traer soluciones”, precisó el mandatario provincial.

En este sentido, Pullaro destacó: “Queremos poner en valor esta región muy importante de la provincia, con obras trascendentes, para cambiarle la vida a los vecinos de 9 de Julio; pero también para pensar de qué manera llevamos adelante el desarrollo productivo en la provincia de Santa Fe, y equilibrar las asimetrías que tenemos”.

Al respecto, precisó que “estamos defendiendo lo que es nuestro, defendiendo nuestro campo, fortaleciendo nuestra industria, pensando en programas productivos que generen trabajo, que generen empleo, que saquen a las personas de la pobreza, y para eso tenemos muy claro las herramientas de desarrollo de infraestructura, de desarrollo energético, de conectividad, que tenemos que llevar adelante”.

“Vamos a trabajar muchísimo los próximos años y lo vamos a hacer al lado de las autoridades locales, con mucho diálogo, de cara a la gente y con mucha cercanía, con todos, sin discriminar a nadie, porque en cada localidad viven santafesinos y santafesinas”, concluyó el gobernador.

Reunión histórica

Por su parte, la vicegobernadora Gisela Scaglia señaló que “es histórico que esté el gabinete presente” en Tostado y destacó la importancia de ver “el trabajo de los presidentes comunales y del intendente (Andrés Cagliero), que están haciendo un esfuerzo enorme, para devolverle a la gente la dignidad de la obra pública y para que llegue el agua potable a cada una de las localidades”.

Por último, agradeció a las “instituciones presentes, a las sociedades rurales y cámaras agrícolas, porque la Santa Fe que queremos parte de lo que se hace acá, parte de defender la industria, el campo, lo que producimos y lo que somos los santafesinos. Así que pueden contar con nosotros, el gobernador y los ministros. Vamos a estar para defender lo que más nos importa, que es nuestra producción y lo que genera trabajo en la Argentina y en la provincia de Santa Fe”, concluyó Scaglia.

En tanto, el senador por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, indicó que “por primera vez, un gobernador de la provincia viene con todo su gabinete, para atender la problemática de la ciudad y del departamento 9 de Julio”. Y señaló que “el gobierno está empeñado en desarrollar este norte, que tiene potencial económico, pero nos están faltando algunas obras importantes; y estoy convencido que nuestro gobernador y su equipo de gobierno nos va a dar una mano”.

Convenios para agua potable

Durante la visita, el gobernador Pullaro y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, firmaron convenios para la adquisición de insumos y equipos para el sistema de provisión de agua potable de Gato Colorado, San Bernardo, Villa Minetti, Santa Margarita, Gregoria Pereza de Denis y Pozo Borrado. Además, suscribieron acuerdos con Logroño, para la adquisición de insumos para el sistema de agua potable; y la ciudad de Tostado para la compra de equipos para la planta de ósmosis inversa y para gastos de funcionamiento del camión cisterna.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image