Ad image

Pullaro: “La provincia no puede caer en manos de improvisados”

SCaldia
SCaldia

El futuro de la provincia – Rodeado de intendentes, concejales, presidentes comunales, legisladores y militantes, el precandidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe realizó un encuentro en la capital de la provincia como continuación de su campaña que se lanzó hace unos días atrás.

“El futuro de la provincia no puede volver a caer en manos de improvisados. Con el trabajo de planificación de los equipos en seguridad, producción, trabajo, infraestructura, educación; y con decisión, coraje y determinación Santa Fe puede cambiar y salir adelante”, manifestó Pullaro.

El radical apuntala su figura en los 4 años de gestión al frente de la Seguridad durante el gobierno de Miguel Lifschitz, único período en los que los índices de violencia bajaron. Tras la asunción de Perotti los homicidios se dispararon hasta duplicar los asesinatos.

“Trabajamos unidos para poner a disposición de cada santafesino nuestra experiencia, formación y compromiso para cambiar la provincia, con una gestión responsable con decisión y planificación para resolver los problemas más urgentes, se puede, yo lo hice cuando fui ministro”, señaló.

El legislador estuvo el miércoles en CABA reunido con Horacio Rodriguez Larreta para intercambiar ideas sobre la gestión y luego volvió a la provincia donde recorre las distintas regiones varias veces por semana. A la agenda de reuniones con sectores de la producción, trabajadores y profesionales de todas las ramas; sigue al detalle las tareas de sus equipos técnicos que vienen desarrollando el plan de gestión en caso de acceder al gobierno en diciembre de 2023. Entre ellos se encuentran el exministro de Trabajo Julio Genesini, el de Desarrollo Social Jorge Alvarez y el exsecretario de Asuntos Penitenciario Pablo Cococcioni.

“La etapa que viene no es para cualquiera. Conozco cada punto de la provincia y sé qué obra y qué acción de gobierno necesita cada sector económico y cada localidad, no vengo con eslóganes vacíos ni de otra provincia. Hace dos años que nos venimos preparando para gobernar Santa Fe”, expresó Maxi Pullaro.

En el plenario ampliado de este jueves participaron todos los partidos políticos que forman parte del espacio. Los senadores Felipe Michlig, Lisandro Enrico, Rodrigo Borla y German Giacomino; los diputados nacionales Victoria Tejeda, Gabriel Chumpitaz y Juan Martín; los diputados provinciales Walter Ghione del partido UNO, Fabian Bastía, Juan Cruz Cándido, Silvana Di Stefano, Georgina Orciani, Silvia Ciancio, Jimena Senn, Marcelo Gonzalez y Checho Basile de la UCR; el presidente del Foro de Intendentes y presidentes comunales radicales, Horacio Ciancio; Gisela Scaglia vicepresidenta del Pro santafesino, José Corral y Chuchi Molina, candidata a intendenta de Santa Fe; Dieter Von Pannwitz de UNIR y Leonardo Stangaferro de la Juventud Radical Provincial.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image