Ad image

Puccini: “Para salir adelante, Nación debe acompañar la producción, el campo y la industria”

El ministro de Desarrollo Productivo recibió este viernes, en el stand de que la provincia de Santa Fe tiene en Agroactiva, a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. “Ojalá la vicepresidenta sea nuestra embajadora en el gobierno nacional para representar al interior productivo en la República Argentina”.

SCaldia
SCaldia

En el marco de la megamuestra Agroactiva, en Armstrong, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, recibió este viernes en el stand de la provincia de Santa Fe a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. Vale recordar que el jueves, el presidente Javier Milei fue recibido en la muestra por el gobernador Maximiliano Pullaro y sus pares de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

El ministro Puccini valoró que en la visita, la vicepresidenta “se haya acercado a una de las empresas más importantes de maquinaria agrícola de nuestra provincia. Como siempre cuenta el gobernador Maximiliano Pullaro, son empresas que nacen en el garaje de una familia y hoy la segunda o tercera generación son las que la llevan adelante, con apellidos propios de la familia. Fueron los mismos dueños los que le contaron a Villarruel la fuerza que tiene la industria y la maquinaria agrícola, lo que representa para el país y que están exportando”.

Puccini detalló que los empresarios le describieron a la vicepresidenta que “cada vez que se exporta un grano y el cereal sale de los campos, antes hubo una maquinaria agrícola que pudo permitir eso. Esa maquinaria se produce acá, en la provincia de Santa Fe. Esto es lo que necesita el gobierno nacional: apostar a la producción, al campo y a la industria, porque es la única manera de que el país salga adelante. Ojalá la vicepresidenta sea nuestra embajadora en el gobierno nacional para representar al interior productivo en la República Argentina”.

El ministro agregó: “Estamos muy contentos de que nos haya visitado una autoridad presidencial. Le mostramos el stand de la provincia, le contamos de las reuniones que hemos llevado adelante, las jornadas de trabajo que realizamos y todas las charlas que hemos hecho para promocionar el turismo en la provincia. También dialogamos sobre la línea de créditos para apoyar al sector productivo, que lo hicimos con el Banco de la Nación Argentina, el Banco de Santa Fe y el Banco Municipal”.

“Las líneas de crédito fueron exitosas, ya se han agotado en algunos casos. Esto demuestra que el campo una vez más vuelve a ponerle el hombre al país para que pueda salir adelante en un momento muy complejo. Para nosotros fue importante que la vicepresidenta haya estado presente, visitado el stand de la provincia y que haya escuchado a los industriales santafesinos”, finalizó el ministro.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image