Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El fuerte pronóstico de Messi para el Mundial de Qatar: “Las dos grandes candidatas son…”

Leo, capitán de la Selección argentina, cree que Brasil y Francia son las dos máximas favoritas en la Copa del Mundo que inicia dentro de 34 días.

Pronóstico de Messi para el Mundial de Qatar, Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. En total, son 34 días los que faltan para el partido inaugural pero, por la emoción y ansiedad que hay, en efecto, es un abrir y cerrar de ojos. Ya se palpita y respira clima mundialista, entre los fanáticos y mismos protagonistas. Lionel Messi, quien seguramente también esté viviendo un mes previo particular porque él mismo declaró que «este sería su último Mundial», no le esquivó a la pregunta cuando le preguntaron a qué selecciones ve mejor en la antesala de la Copa del Mundo y respondió contundentemente: «Brasil y Francia«.

Pronóstico de Messi para el Mundial de Qatar

Pronóstico de Messi para el Mundial de Qatar

«Como candidatas siempre decimos las mismas, las grandes selecciones: Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra, España… Pero yo si me tengo que quedar con una o dos, creo que hoy por hoy Brasil Francia son las dos grandes candidatas para este Mundial, son las que mejor llegan. Hace mucho tiempo que vienen con un mismo grupo y trabajando bien. Francia, más allá de la última Eurocopa en la que quedó eliminada y le fue mal, tiene unos jugadores impresionantes, la idea muy clara, el mismo entrenador (que en Rusia 2018, Deschamps) y Brasil un poco lo mismo», le comentó Messi a DirecTV Sports.

Por un lado, la Verdeamarela viene de arrasar en las Eliminatorias Sudamericanas, en las cuales Argentina fue su escolta, y los franceses son los actuales campeones del mundo.

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. La Argentina, que no fue puesta por Messi como una de las «grandes» favoritas, indudablemente que llega en un buen momento y estará integrando el Grupo C, junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Exclusive