Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Billetera Santa Fe: la Provincia trabaja en promociones para el Día del Padre

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, destacó el programa como dinamizador de las ventas en comercios y adelantó que evalúan nuevos descuentos y promociones de cara al domingo 19 de junio cuando se celebre el Día del Padre. A su vez, descartó, por ahora, incrementar el monto de reintegro.

Promociones para el Día del Padre, El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, destacó que el programa Billetera Santa Fe permitió dinamizar las ventas en los comercios de Santa Fe y adelantó que evalúan nuevos descuentos y promociones de cara al domingo 19 de junio, cuando se celebre el Día del Padre. A su vez, descartó por ahora incrementar el monto de reintegro de $5.000, pese a que por la inflación se perdió la capacidad de compra.

Promociones para el Día del Padre en Santa Fe

En una entrevista con AIRE, el funcionario provincial se refirió al avance del programa Billetera Santa Fe y los beneficios que genera para comerciantes y consumidores. Al respecto, señaló que el «análisis y evaluación es permanente» y adelantó que estudian nuevas promociones para el Día del Padre y la temporada de invierno. «Evaluamos promociones especiales para el invierno que vamos a estar resolviendo en las próximas semanas», dijo en el programa Ahora Vengo y descartó, por otra parte, «reformas estructurales».

Promociones para el Día del Padre

Gobierno de Santa Fe

Según comentó Aviano, Billetera Santa Fe fue un éxito durante las ventas de artículos escolares, cuando «se vendieron más de 750 millones de pesos en librería y juguetería de Santa Fe, y más de 460 mil operaciones». 

«Nos parece atractivo porque el consumidor, con una compra inteligente y planificada, puede tener ventaja de precio o financiamiento y es lo que evaluamos para el Día del Padre, pero no reformas estructurales», completó.

¿Cuáles son los beneficios de Billetera Santa Fe?

30% de reintegro en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares/restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo. 

* 20% de reintegro en electro, informática y artículos del hogar. 

* Promoción todos los días en alimentos, farmacias, bares/restaurantes y turismo. 

* Los días lunes, martes y miércoles en los demás rubros. 

* En los rubros cuyo reintegro es del 30% el Gobierno de la Provincia de Santa Fe soportará 25,5% y el comercio se hace cargo del 4,5% restante. En los casos de 20%, el reintegró será con el aporte del 17% del Gobierno de la Provincia y el 3% por el comercio; 

* El reintegro se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada Billetera Santa Fe; 

* El tope de reintegro es de $ 5.000 por billetera por mes; 

* Promoción válida en los comercios adheridos al programa Billetera Santa Fe.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina