Ad image

Primera victoria para las Loritas: Ferro Dho triunfa en la 4ta fecha

En un emocionante encuentro de la 4ta fecha del certamen de fútbol femenino de la Unión de Ligas Rafaelina y Ceresina, las Loritas de Ferro Dho lograron su primera victoria de la temporada.

SCaldia
SCaldia

El partido, disputado en el Club 9 de Julio de Rafaela, vio a las chicas de Ferro Dho vencer 1-0 a Unión de Hersilia, con un gol de la debutante Nayla Barrionuevo.

El equipo, mostró una notable mejora en su rendimiento, demostrando determinación y habilidades tácticas en el campo. Nayla Barrionuevo, en su primer partido oficial, se convirtió en la heroína de la jornada al anotar el único gol del partido, sellando la victoria para su equipo.

El gol de Barrionuevo, marcado en la segunda mitad del encuentro, fue el resultado de una jugada bien trabajada, que desató la celebración tanto en el campo como entre los seguidores de Ferro Dho. Esta victoria es un gran impulso moral para las Loritas, que han estado trabajando arduamente para mejorar su desempeño en la liga.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image