Ad image

Preceptor de una escuela de Ceres herido por una pelea entre alumnos

SCaldia
SCaldia

El hecho ocurrió cuando el hombre intervino para calmar una pelea entre dos alumnos, uno de los cuales tenía una navaja. Al intentar sacársela sufrió un corte en una mano.

El parte policial dado a conocer por la U.R. XIII, indica que un preceptor de la Escuela N° 418 General San Martín, manifestó que tomó conocimiento de que en el gimnasio, dentro del patio interno, estaban peleando dos alumnos.

Cuando intentó separarlos junto a otro preceptor, observó que uno de los menores portaba en su mano una navaja, pero al intentar sacársela para evitar que alguien se lastime, le produce un corte en el dedo anular de la mano izquierda resultando con lesiones leves.

Se da conocimiento a Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Ciudad de Rafaela. Se prosiguen diligencias.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image