Por un pozo en la ruta, terminó volcando su vehículo, viajaba con su familia

Se recepcionó acta de procedimiento raíz que siendo las 15:50 hs se recepciono llamado telefónico, por parte del comando Radioeléctrico de la ciudad de San Cristóbal informando que se produjo un accidente en Ruta 2 al cardinal Norte de la localidad Huaqueros aproximadamente a unos 8 km.

Al llegar al escenario de los hechos se corrobora que los ocupantes eran trasladados en una Pick-Up color blanca, identificado los involucrados GASTON A. de 25 años, soltero, de Capital Federal, acompañado por AYELEN B. de 20 años de edad y VALENTINA A. de 03 meses de edad, quienes se conducían en el vehículo marca Renault Kangoo por Ruta 2, en sentido cardinal de Sur a Norte, con origen de la Provincia de Buenos Aires hacia el destino de El Nochero.

Al arribo de la ambulancia, se le informa que los mismos habrían sido trasladados previamente a la llegada del personal actuante, a su vez se procede a inspeccionar el siniestro se observa la ruta en mal estado con pozos y huellas de neumáticos presumiblemente del vehículo lo cual termina en la banquina del cardinal Oeste a 12 metros de la cinta asfáltica con su parte frontal al cardinal Sur volcado hacia el suelo de la parte del conductor.

Se dio conocimiento a U.R XIII y fiscal en turno Dra. HEMILCE FISSORE quien ordenó la extracción de sangre del conductor para la alcoholemia.

Constituido en el nosocomio local entrevistado con la Dra. ROMERO AGOSTINA, dictaminó en cuanto al conductor Lesiones de carácter moderadas (fractura muñeca mano izquierda), en cuanto a la acompañante y la menor lesiones de carácter Leves, quedando en observación por el término de 24 horas.

Se hace constar que se procedió a la extracción de sangre para el análisis correspondiente.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS