Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Filtran un fuertísimo y polémico chat de Felipe y su tío Eduardo Fort: «La fábrica está vacía como tu cabeza»

En Nosotros a la Mañana mostraron una supuesta tensa discusión entre el hijo de Ricardo Fort y su tío, que expuso Thomás Fort.

Polémico chat de Felipe, Las visitas de Felipe Fort a la fábrica de chocolates que heredó de su padre, Ricardo Fort, habrían generado un inesperado cruce con su tío, Eduardo Fort a raíz de que el mellizo de Martita le cuestionó que la empresa estuviera vacía. «(La fábrica está vacía) como tu cabeza. Dejate de romperle las pe… a tu primo. Metete en tus cosas», habría sido la fuerte respuesta sin filtros de la pareja de Rocío Marengo a Felipe.

Polémico chat de Felipe

Se trata de una charla por WhatsApp que Thomás Fort, hijo de Jorge, el mayor de los hermanos de Eduardo y Ricardo, hizo pública en Nosotros a la Mañana. Allí, Thomás reflexionó sobre la relación entre su primo y su tío: «Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva». 

Más tarde, Thomás Fort justificó su infidencia: «Y lo ventilo porque quisiste hacerlo conmigo cuando tenía su edad. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu».

CÓMO FUE LA SUPUESTA TENSA CONVERSACIÓN ENTRE FELIPE Y EDUARDO FORT

«¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?«, indagó Felipe Fort a Eduardo Fort, quien comanda los destinos del imperio chocolatero familiar. 

«Está limpia», replicó su tío. 

Entonces, Felipe lo corrigió: «Vacía. Ese es el depósito de producto terminado». 

En ese punto, Eduardo habría agredido a su Felipe: «Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas». 

«Y vos qué tar…. Me hacés calentar al pe…«, habría contestado Felipe Fort a Eduardo Fort.

Polémico chat de Felipe

Allí, Thomás reflexionó sobre la relación entre su primo y su tío: «Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva». 

Más tarde, Thomás Fort justificó su infidencia: «Y lo ventilo porque quisiste hacerlo conmigo cuando tenía su edad. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu». 

«Se están empezando a filtrar cuestiones muy particulares de esto que se veía venir, que era qué va a pasar con la fábrica cuando Felipe regresara de su viaje por Estados Unidos y reclamara su asiento en el directorio de la empresa. Esto no queda acá», concluyó Thomás tras exponer la supuesta charla de Felipe Fort con Eduardo Fort. 

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
Exclusive