Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Adiós Netflix: estas son las mejores plataformas para ver series y películas gratis

Tras los últimos cambios, muchos usuarios escaparon de la plataforma en búsqueda de otras más baratas o gratuitas.

Plataformas para ver series gratis, Desde que Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, anunció cambios drásticos en las políticas de su servicio, los usuarios comenzaron a buscar opciones para empezar a ver películas y series gratis.

Plataformas para ver series gratis

A partir de este lunes, la empresa estadounidense estableció un costo extra de $219 más impuestos por cada hogar extra que use un usuario. En base a estos cambios, cada plan contratado se vio modificado.

Esto produjo un éxodo de usuarios en Netflix, por lo que en la denominada «guerra del streaming» muchas otras plataformas como Amazon Video, Disney+, Star+, HBO Max, Starz Play y Paramount+ buscan acaparar y conseguir más clientes.

Plataformas para ver series gratis

Cuáles son las mejores aplicaciones para ver series y películas gratis

  • RAKUTEN TV

A pesar de que es pago, cuenta con una versión gratuita. De esta manera, se puede acceder a cierta parte del contenido. Esta aplicación ofrece a cambio de ver contenido gratuito una serie de anuncios de vez en cuando. También se puede descargar para celulares.

  • SAMSUNG TV PLUS

Aquellos que tengan algún dispositivo de la marca podrán disfrutar de esta aplicación que viene preinstaladas con una selección de canales gratis que dependen de la región. Cuenta con más de 50 variados.

  • RELAXX TV

La plataforma alemana tiene contenido limitado, aunque dispone de varias películas y series en inglés. Aunque no se necesita registro y cuenta con app para celulares, se financia mediante publicidad, por lo que habrá que tener paciencia con los anuncios.

  • TIVIFY

Compuesta por más de 80 canales, es una plataforma muy similar a Pluto TV. No dispone de anuncios, pero necesita una cuenta de registro. Tiene casi todos los canales de televisión abierta y se puede descargar en Google Play y en la App Store.

  • PLUTO TV

Esta plataforma en pleno crecimiento cuenta con más de 40 canales. Películas, series, comedia, deportes y música. Variedad para todos los gustos. Se financia mediante publicidad, por lo que habrá algunos anuncios cada tanto. Tampoco requiere un registro para poder ver el contenido.

  • TUBI TV

Es un servicio de Fox Corporation lanzado en abril de 2014. Aquí pueden encontrarse películas en su mayoría comerciales pertenecientes a productoras como MGM, Lionsgate, Paramount, Fox Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer, Lionsgate, Sony Pictures, Warner Bros y Disney. Es gratuita y no requiere la creación de usuarios.

  • CINE.AR

Es una plataforma estatal de contenido nacional. Incluye películas, series y documentales de todos los tiempos. Está disponible en la Televisión Digital Abierta (TDA), Cablevisión, Telecentro y DirecTV.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) canaliza sus estrenos a través de CINE.AR Play. Casi todos los contenidos son gratuitos, pero algunos pagos tienen un valor de hasta 90$.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina