Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Pésimo año: le robaron la moto en enero, lo echaron del trabajo en marzo y este lunes le sustrajeron el auto

Un vecino de Guadalupe Oeste denunció el robo de su coche en plena tarde del lunes en la esquina de Necochea y Luciano Molinas. En enero le habían sustraído la moto.

Juan I Capovilla Concejal

Un hombre de 43 años denunció que le robaron el coche en la esquina de Necochea y Luciano Molinas en el barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe. Lo había estacionado su hermana con las trabas debidamente colocadas antes de ir al médico. El dueño del auto fue asaltado a comienzos de año y el 31 de marzo lo echaron del trabajo.

Nacho, la víctima del robo sobre quien se preserva su apellido, vive en Guadalupe Oeste, cerca de Avenida Galicia. Como la zona es insegura, y al automóvil lo utiliza frecuentemente su hermana, prefirió pagar un seguro y dejarlo estacionado en la puerta de la vivienda para que la mujer no tenga que caminar desde una cochera hasta su casa con el peligro que implica.

Inseguridad en Santa Fe: robaron un auto en plena tarde en el barrio Candioti Sur

ANUNCIO

Contrariamente a lo que podía suceder, al coche lo robaron en plena calle a las 18.30 del lunes en el barrio Candioti Sur. Nacho acompañó a su hermana a radicar la denuncia y quedó completamente disconforme con la atención recibida en la Comisaría Tercera. Demoraron en realizar el acta policial, le insistieron a su hermana sobre la posibilidad de que haya dejado el auto abierto y escribieron erróneamente los datos del vehículo.

De este lugar se llevaron el coche

El hombre no tiene esperanzas de recuperar el automóvil Fiat Palio NSM 144 porque sabe que cuanto más pasa el tiempo se incrementan las posibilidades de que sea desguazado. Lo mismo le ocurrió cuando en enero le robaron la motocicleta en la puerta de su casa y la policía tardó 20 minutos en llegar, según le manifestó Nacho a AIRE.

Cañonero
Exclusive
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina