Ad image
Ad image
Ad image

Tras una escena de celos, aplicó golpiza a su pareja, la persiguió con cuchillos y la obligó a tener relaciones

La víctima, de 17 años, no le dijo nada a sus padres, pero le vieron las lesiones y tuvo que contarles lo ocurrido. El agresor ya fue detenido.

SCaldia
Ad image

Una jovencita de 17 años, fue víctima de una golpiza por parte de su pareja, del cual quiso escapar corriendo pero él la persiguió con cuchillos tratando de lesionarla, para finalmente amenazarla y obligarla a mantener relaciones sexuales.

El hecho fue denunciado por el padre de la víctima, quien se apersonó en la Comisaría Nº 43 de Santiago del Estero, y puso en conocimiento de los efectivos la agresión que sufriera su hija en la madrugada del lunes 12 del corriente mes, mientras estaba en la casa del acusado, hecho del cual la jovencita no les dijo nada.

Le detectan las lesiones

Sin embargo, al detectar que presentaba lesiones le preguntaron qué le había pasado y recién entonces su hija develó la golpiza que había sufrido.

El progenitor de la víctima relató que desde hace 4 años que esta mantenía una relación amorosa con el acusado, y les contó que desde hace dos años viene siendo víctima de maltratos físicos y psicológicos, y también amenazas por parte del acusado, hechos que recién les develó en la mañana de ayer, por lo que de inmediato se dirigió a radicar la denuncia.

Lo que contó la joven

La chica les contó que estaba con el acusado en su casa, y que en determinado momento comenzó a realizarle escenas de celos por supuestas infidelidades, lo cual ella le negó, pero el sujeto le aplicó dos cachetadas y la hizo caer violentamente al piso, donde le propinó patadas en las piernas y la espalda, causándole lesiones. No obstante ello, la jovencita se paró y escapó corriendo, pero el inculpado la persiguió intentando lesionarla con cuchillos, aunque después él se tranquilizó.

El individuo le pidió a la jovencita que fueran a la habitación para descansar, momento en que le exigió mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, pero la amenazó y la sometió carnalmente.

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image