Ad image
Ad image

Shakira no tiene paz: sufrió un percance cuando se dirigía a la clínica donde internaron a su padre

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

Percance de Shakira, Shakira no encuentra paz tras su separación de Gerard Piqué. Día a día salen a la luz nuevos datos de los engaños del futbolista y al dolor que siente se le suma la preocupación por el estado de salud de su padre, que fue nuevamente internado en una clínica de Barcelona.

Percance de Shakira cuando se dirigía con el padre

La artista ya está cansada de la mala suerte. En su última visita al centro médico pinchó las dos ruedas de su furgoneta y llegó en llanta repleta de frustración y angustia. Eso no le impidió sacarse fotos con sus seguidores, para quienes sonrió a pesar del mal momento. 

Shakira sabe que la gente la apoya más que nunca. Si bien todos quieren saber más detalles de los verdaderos motivos que la alejaron del futbolista, ella por ahora prefiere guardar silencio, aunque su excuñado reveló algunos datos.

Percance de Shakira

“Ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero para un tema de inversiones y la familia de la cantante se habría negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo el hombre. 

Por otra parte, un psíquico que trabajó para el FBI confirmó que habrá reconciliación, aunque será en 2023. “En unos 8 o 10 meses van a estar regresando. Va a haber problemas legales y en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades eso hará que se reconcilien. En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no se responsabiliza por lo que pasó y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta”, señaló Rob Cissna en el programa Chisme no like.

Shakira está preocupada por la salud de su padre, que fue internado en Barcelona.
ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image