Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Películas y series asiáticas en Netflix: los 3 mejores títulos disponibles

La plataforma de streaming cuenta con una amplia variedad de producciones del continente en su catálogo. Hoy te mostramos los 3 mejores títulos de Netflix.

Películas y series asiáticas en Netflix, Un gran ejemplo de ello es la saga de Ju-On la cual es todo un estandarte del terror y su repercusión llega hasta la actualidad, habiendo sacado Netflix una miniserie en torno a los orígenes de la maldición que allí se relata.

Películas y series asiáticas en Netflix

Pero si de factores para la emergencia de la cultura cinéfila y seriéfila asiática en Latinoamérica hablamos, sin dudas el animé es el principal, siendo parte de la vida de millones en el continente desde muy temprana edad con series como Sailor Moon y Dragon Ball.

Películas y series asiáticas en Netflix

La chica nueva

La serie trata sobre cómo Nanno, interpretada por Chicha Amatayakul, llega una nueva secundaria cada cierto tiempo: es una estudiante que constantemente transferida y que llega siempre a mitad de ciclo escolar. Sin embargo, no es mira coincidencia, todo es un plan de venganza que la adolescente tiene entre mano para «poner la basura en su lugar». 

El transformo detrás de cada nueva institución educativa a la que llega «La Chica nueva» involucra situaciones muy turbias y delicadas, donde hay lugares que busca venganza o justicia por mano propia si las autoridades no son lo suficientemente competentes para hacer lo que es correcto contra aquellos que se van por el camino del mal. 

Narcosantos

Recorre la historia de Kang In-gu (Ha Jung-woo) un hombre de negocios que se muda a Surinam para montar una empresa de exportación de pescado a Asia. Guiado por la ambición, él y su socio llaman la atención de unos de los narcotraficantes, de origen asiático, más poderosos del mundo. Pronto se verán involucrados en una compleja red de tráfico de drogas. 

Todo empeora cuando Kang es capturado por el Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur por su participación en una causa de traslado de cocaína a Asia. El empresario se propone llevar ante la justicia al verdadero culpable. 

Estamos muertos

Una epidemia mortal estalla en una escuela. Acorralados, los alumnos solo tienen una opción: luchar con todas sus fuerzas para evitar convertirse en zombies.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive