Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Un lugar seguro: la película romántica de Netflix que es furor

Película romántica de Netflix – Se trata de «Un lugar seguro», una cinta dirigida por Hakan Kirvavaç que se estrenó el 21 de marzo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Película romántica de Netflix, Una película romántica de Turquía que no estaba en el radar de nadie se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de «Un lugar seguro», una cinta dirigida por Hakan Kirvavaç que se estrenó el 21 de marzo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. «Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un agradable soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años», indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix. La cinta cuenta la historia de Melisa (Asli Enver), una madre soltera que se entera que padece una grave en enfermedad y que está muy preocupada por el futuro de su pequeño hijo.

Película romántica de Netflix

Película romántica de Netflix

La película turca fue dirigida por Hakan Kirvavaç y está protagonizada por Asli Enver, Kaan Urgancioglu, Mert Ege Ak, Ezgi Senler, Birce Irem, Sertaç Güder, Defne Ayse Özpirinç, Gizem Özmen, Vural Sahanoglu y Latif Koru. Tiene una duración de 106 minutos. «Un lugar seguro» ha recibido críticas dispares desde su estreno. Algunos sostienen que es muy previsible y que no aporta nada nuevo, mientras otros destacan que cuenta con buenas actuaciones y que la historia logra conmover. La película turca actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha llegado en el momento justo para el disfrute de sus suscriptores.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive