Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Pelea entre mujeres, una fue trasladada a la ciudad de Rafela por la brutal golpiza

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, donde además las agresoras también lesionaron a dos mujeres pertenecientes a la Unidad XIII. Por el suceso quedaron detenidas dos mujeres de 23 y 29 años.

Tan aberrante como impactante, pero lo cierto es que una mujer debió ser deriva al Hospital Jaime Ferré de Rafaela por presentar lesiones graves luego de ser atacada a golpes por otras dos mujeres.

Todo se inició al comienzo de la desconcentración de un local bailable, cuando el personal que se encontraba cubriendo Servicio de Policía Adicional, mientras se dirigían a la puerta de salida, observan una gresca.

Se intenta calmar la situación y en un momento dado dos empleadas policiales son agredidas por varias mujeres quienes las agreden con golpes de puño y patadas, logrando también a una de ellas arrancarle y romperle los lentes recetados. Al llegar a la puerta de ingreso se observa una femenina inconsciente por lo que es trasladada rápidamente hacia el SAMco local acompañada por una amiga y el hermano de ésta. Una vez examinada se le diagnosticaron lesiones de carácter graves siendo derivada a un Nosocomio de Mayor complejidad de la ciudad de Rafaela.

Las dos empleadas policiales resultaron con lesiones de carácter leves. Se pudo establecer que las causantes de las lesiones serían dos femeninas de 23 y 29 años por lo que se da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena la detención de ambas y quedaron alojadas en recintos adecuados. 

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina