Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El desesperado pedido de la familia real a Netflix antes del estreno de «The Crown»

La familia real estaría preocupada por el estreno en Netflix de la quinta temporada de «The Crown», que abordará la vida pública y privada del rey Carlos III y Lady Di.

Pedido de la familia real a Netflix, The Crown, la serie que cuenta la vida y reinado de Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre, lanzará su quinta temporada el próximo 9 de noviembre y podrá disfrutarse en la plataforma de streaming Netflix.

Pedido de la familia real a Netflix

La información fue confirmada durante un reciente evento de la compañía. Y aunque la noticia emocionó a sus fanáticos alrededor del mundo, todo parece indicar que la familia real no estaría contenta con el próximo estreno. 

La quinta y penúltima temporada se centrará en el matrimonio del rey Carlos III y la princesa Diana, sin dejar de lado lo acontecido con Isabel II.

Pedido de la familia real a Netflix

Sin embargo, con el deceso de la monarca, el ahora rey Carlos III tiene una serie de estrictas responsabilidades que acatar como gobernante de «La Corona». 

En ese sentido, el Palacio de Buckingham estaría analizando la forma de proteger la reputación del rey, ante los acontecimientos que surjan en los nuevos episodios.

El pedido desesperado de la familia

De acuerdo con una fuente real, la corona quiere que Netflix agregue una advertencia en la temporada de «The Crown» que aclare que «se trata de un drama y no de un documental». 

Un amigo anónimo del rey Carlos III, calificó la próxima entrega de episodios como «explotadora» y agregó que la compañía de streaming «no tiene reparos en destrozar la reputación de las personas». 

El personaje del príncipe Carlos será interpretado por el actor Dominic West, mientras que la princesa Diana será interpretada por Elizabeth Debicki. Se espera la quinta temporada para noviembre de esta año, y una última temporada que aún no tiene fecha oficial.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina