Ad image
Ad image

El desesperado pedido de L-Gante desde la cárcel a su abogado: «Me siento…»

SCALDIA

Pedido de L-Gante desde la cárcel, Luego de la detención de L-Gante bajo los cargos de privación legítima de la libertad agravado por el supuesto uso de armas de fuego, el líder de la «Cumbia 420» que escribió un comunicado desde la cárcel para un amigo suyo, volvió a redactar un mensaje con la birome y el cuaderno que les había pedido a sus familiares. En esta ocasión, el artista se dirigió a su representante legal y le hizo un desesperado pedido.

Pedido de L-Gante desde la cárcel

El cantante negó los cargos de los cuales se le acusa e incluso, tras la viralización de un video que probaría su parcial inocencia, se llegó a contemplar la excarcelación del joven. Sin embargo, la Justicia no consideró aún su libertad y L-Gante se encuentra preso en una comisaría de Quilmes.

A través de un nuevo escrito dirigido a su abogado, el Dr. Alejandro Cipolla, L-Gante le hace un angustiante y urgente pedido para resolver esta causa en la que el cantante urbano podría recibir hasta 20 años de prisión.

“Me siento un preso político mediático”, escribió Elián Valenzuela con lapicera color azul y remarcando cada una de las letras, al tiempo que firmó cual autógrafo agregándole su ubicación: «celda 4″. No conforme del todo con la nota, antes de hacérselo llegar a su defensor, tachó con fibra negra las primeras dos palabras, y con lapicera le agregó otra. Así, el mensaje final fue: “Como un preso político mediático”.

Pedido de L-Gante desde la cárcel

Por último, con el marcador negro que usó para corregir su manuscrito, agregó un contundente pedido a su letrado: «Cipolla, sacame. Ja«. En tanto, desde su Instagram, el letrado compartió la palabra de L-Gante arrobándolo y agregando tajante: «Esperamos la libertad«.

En la última visita que su abogado le hizo notó que su cliente estaba «cansado» y «pálido«, y luego se descompensó en su celda, por lo que tuvo que ser asistido rápidamente. Según Cipollael artista transita un cuadro gripal y fue revisado por un cuerpo médico, luego de ser asistido por una ambulancia médica en la comisaría. «Lo dejaron medicado con ibuprofeno cada horas y con control médico», agregó ante los medios, dejando abierta una posibilidad de traslado a un sanatorio cercano de la zona.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image