Ad image

PDI realizó un allanamiento y secuestró un revólver

También incautaron cartuchos de distintos calibres.

SCaldia
SCaldia

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Rubén Alesso al 2800 de la ciudad de San Justo por una causa de Robo y otros a la Empresa Trasportadora de Gas del Norte.

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región IV se hicieron presentes en el domicilio para constatar la existencia de elementos probatorios de interés para la causa. En el inmueble fueron recibidos por un hombre mayor de edad identificado como L. A. M. Allí los efectivos secuestraron vainas servidas, proyectiles de distintos calibres, cartuchos de distintos calibres, 1 revólver y 3 teléfonos celulares.

Las disposiciones estuvieron a cargo del Fiscal Dr. Juan Carlos Koguc de Fiscalía de Las Toscas, quien le atribuyó al hombre los cargos por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional y acopio de municiones sin autorización, en estado de libertad.-

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image