web analytics
Ad image

Pasos para instalar WhatsApp Plus en Android

SCaldia
SCaldia

WhatsApp Plus es una versión mejorada, no oficial, del famoso mensajero WhatsApp. Agrega numerosas opciones de personalización que te ayudarán a obtener un estilo novedoso y más variado en la interfaz.


Ha habido pocos cambios en la apariencia de WhatsApp a lo largo del tiempo, incluso ahora que ha sido adquirida por Facebook, por eso para algunos usuarios WhatsApp Plus puede ser una opción mucho más atractiva.

Hay dos versiones diferentes de WhatsApp Plus, una con Holo que le otorga un estilo más acorde a la interfaz de Android, y otro sin Holo que en realidad es idéntico al WhatsApp tradicional de toda la vida.

Te enseñamos cómo instalar WhatsApp Plus sin perder datos en la instalación ni tener problemas de compatibilidad.

Pasos para instalar WhatsApp Plus en tu Android

  1. Primero tienes que tener instalada la versión original de WhatsApp descargada desde Play Store
  2. Crea una copia de seguridad de tus conversaciones desde el menú Opciones de chat – Guardar conversaciones
  3. Desinstala WhatsApp pero no elimines las carpetas de la aplicación
    Activa la opción de Instalar Apps desde medios externos
  4. Descarga WhatsApp Plus (de éste enlace)
  5. Instala el APK de WhatsApp Plus
  6. El nuevo WhatsApp Plus se instalará como una versión normal del mensajero y cargará las conversaciones guardadas, de esta forma no habremos perdido nuestros contactos y chats previos pero podremos acceder a las nuevas opciones de personalización y configuración.

WhatsApp Plus es un conjunto de herramientas y alternativas para conseguir un estilo diferente en la interfaz del mensajero instantáneo.

El objetivo es obtener un estilo más divertido y variado en tus conversaciones de todos los días, y ahora que conoces los pasos no corres riesgos de perder charlas o contactos porque puedes hacer la copia de seguridad y realizar la instalación sin problemas.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image