Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Sin acuerdo: se tensó la paritaria municipal y podría haber paro

La reunión paritaria de los empleados municipales santafesinos tuvo un desenlace inesperado y los representantes de los intendentes del PJ rompieron el acuerdo.

Paritaria municipal, La situación generó que los dirigentes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) definieran pasar la noche en una de las oficinas de la Casa de Gobierno, donde llevó a cabo el encuentro.

Paritaria municipal

Jesús Monzón de Festram comentó que luego de un ida y vuelta y sin solución se quedaron en un despacho: “Salió en el momento, nos trajeron algo para comer y pasamos la noche tranquilos, sin problemas. Algunos durmieron, otros no. No tuvimos ningún tipo de problemas”.

A media mañana de este martes, como lo había anticipado el dirigente gremial hubo una conferencia de prensa en Casa Gris y el propio Monzón reveló otros detalles de lo ocurrido. “Vamos a llevar a la Justicia este acta que se firmó y también al Ministerio de Trabajo que es el que refrenda los acuerdos”, explicó el sindicalista.

En ese sentido, agregó Monzón: “Los representantes de Reconquista y Esperanza recibieron llamadas del Foro de Intendentes Justicialistas” y aclaró ante la consulta de los periodistas: “El acta la rompió el representante de Reconquista”.

El gremialista afirmó: “Ahora vamos para Festram para convocar para mañana (este miércoles) un plenario para tomar medidas”.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
Exclusive