Pareja Sancristobalense con su bebé vuelvan con su auto

El siniestro ocurrió en jurisdicción de Ataliva, donde según denuncian las víctimas, un camionero les cerró el pasó y provocó que la femenina que manejaba, junto a su pareja y el bebé terminen volcando en la banquina.

Un accidente con características importante y milagrosa, sufrieron tres personas que vijaban en Renault Clío color bordó, conducido por una femenina, acompañada de su pareja y su beba de apenas 6 meses.

Lee más ► San Cristóbal: Accidente en intersección de calles Urquiza y Piedras

Al parecer y según denunciaron en la cuenta de Facebook, al llegar al cruce de las dos importantes rutas, la 34 y la 13, un camión les cierra el paso, que obliga a la conductora a realizar una maniobra inesperada con un final que lo pueden contar, ya que al volcar pudieron salir por sus propios medios y con apenas algunas lesiones leves.

El siniestro se produjo minutos después de las 11:00 de la mañana y tomó intervención personal de la Sub Comisaría nº2 de Ataliva, con la colaboración de la Guardia Urbana y un servicio de emergencias.

Las personas son oriundas de Capivara y reciden en San Cristóbal se encuentran bien sólo que quieren tratar de lograr de poder ubicar al camionero, que les provocó este accidente y que en ningún momento paró a socorrerlos.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
PetShop

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Chente

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...