Ad image

Pareja hizo trío con otra mujer, pero todo terminó mal y con denuncia en la comisaría

SCaldia
SCaldia

Una pareja de novios quiso dar rienda suelta a sus pasiones y aceptaron la invitación de una mujer a sumarse a un encuentro íntimo en su departamento en la capital salteña. Pensando en una noche que les quedaría para siempre en la memoria, acudieron.

Con las expectativas del caso, tuvieron unas horas donde se olvidaron de todo. Tanto se olvidaron de todo que terminaron durmiendo en el lugar junto con la mujer desconocida, pero que les había hecho pasar una grata noche.

Sin embargo, todo acabó mal. Es que al despertarse en el inmueble ubicado a cuadras de la plaza 9 de Julio, se dieron cuenta de que les faltaban algunas cosas, entre ellas un celular que es de suma importancia para los damnificados, según relataron.

La amargura, tras la noche de pasión, se terminó en pocos minutos. Específicamente, denunciaron que se les había sustraído un celular marca Motorola One (azul, con funda y vidrio templado). Las sospechas fueron directamente hacia la chica identificada como «Cami», único dato que tienen sobre ella.

«El teléfono tenía información importante de la familia y el trabajo. Por favor, ayúdennos a recuperarlo», imploró la damnificada. La denuncia formal fue radicada en la Policía de Salta, aseguró la fuente que reveló el lamentable caso.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image