Ad image
Ad image
Ad image

“Pan para hoy”… así taparon los baches de la Ruta Nacional 168

SCaldia
Ad image

Se trata de dos terribles pozos en menos de 20 metros antes del desvío hacia ruta provincial N°1. Automovilistas al mando de un Renault Megane y de un Ford Fiesta terminaron con sus coches dañados tras agarrar los baches. Todo quedó registrado en un video. Luego se conocieron más casos por Aire de Santa Fe. Este martes personal de Vialidad Nacional tapó los baches … ¿ con el material que tuvieron a mano?


Es permanente el reclamo de quienes circulan por los corredores de la región, que en ocasiones se transforman en una trampa mortal. El mal estado del pavimento y la falta de señalización e iluminación adecuada impiden muchas veces a los conductores realizar una adecuada maniobra. En este caso, las víctimas fueron el conductor de un Renault Megane y de un Ford Fiesta, más tarde le tocó a un Renault. Luego hubo más casos registrados el pasado viernes. A partir de los testimonios que se conocieron en Aire de Santa Fe y Aire Digital este martes Vialidad Nacional tapó los pozos.

Así estaba la calzada

Los pozos que este martes aparecieron ” tapados”  se encuentran a 30 metros del desvío hacia la ruta provincial N°1, a tan solo 20 de distancia uno de otro y frente al obrador de Vialidad Nacional. Tras agarrarlos, los conductores quedaron varados en el corredor al aguardo del auxilio debido a que sus coches no pudieron continuar por los desperfectos mecánicos ocasionados. Uno de ellos contó por Aire de Santa Fe que en el momento en que se dispuso a cambiar la cubierta cerca de las 19 otro vehículo un Ford Fiesta tuvo el mismo inconveniente y minutos más tarde, un tercero.

“Yo tengo que agradecer a personal de Gendarmería que se acercó con un móvil, y estuvo con nosotros hasta que nos retiramos. Lo ayudaron al hombre del Fiesta a cambiar la cubierta. Tuve que ser asistido por la grúa porque mis llantas son mas complicadas. Yo avisé a Aire de Santa Fe para que los conductores tengan precaución. El arreglo de la cubierta sola ascienda a unos $ 15.000. Yo por suerte no rompí llanta, el conductor del Fiesta destruyó las dos cosas”, relató el entrevistado.

En plena entrevista, uno de los oyentes informó que la misma situación le tocó vivir el pasado viernes . Y en otro de los casos una persona relató que un allegado suyo rompió cubierta en ese lugar, presentó denuncia en el obrador y le pagaron los arreglos.

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image