Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Operaron a Stefi Roitman: «No puedo moverme…»

La argentina Stefi Roitman reveló que debieron intervenirla quirúrgicamente. Qué le pasó y cómo se encuentra ahora. Enterate.

Juan I Capovilla Concejal

Operaron a Stefi Roitman, La argentina Stefi Roitman, recientemente casada con Ricky Montaner, reveló que debieron intervenirla quirúrgicamente. Si bien la rubia se mostró en las redes con mucha energía y siempre bailando bien arriba, como es su costumbre, lo cierto es que muy al pasar contó que afrontó una operación en la boca.

“Hoy me siento así, el portal nos dejó on fire!! Estoy recuperándome de una intervención que me hice en zonas bucales (? qué rico», comenzó diciendo la modelo y conductora.

Operaron a Stefi Roitman: "No puedo moverme..."

El posteo en el que Stefi Roitman contó que debió operarse la boca recientemente.

Y agregó «Hoy me siento mejor. Lxs amo mucho y espero lograr contagiarles un poquito de la enershyyy del día que fue hoy, esta canción me lleva a momentos lindos que me dan de todo, que tengan feliz noche, que mañana será un mejor día. Siempre”, mientras se mostró moviéndose al ritmo de la canción Fantasi, de Tini Stoessel y Beéle.

Al tiempo que luego se mostró desde sus historias virtuales contando que la operación se realizó hace algunos días, al afirmar «En teoría no puedo moverme mucho… pero bueno. Ya llevo varios días quietita».

Debido a la intervención quirúrgica en la zona bucal es que Stefi Roitman sólo consume comidas líquidas. 

Debido a la intervención quirúrgica en la zona bucal es que Stefi Roitman sólo consume comidas líquidas.

Y en una segunda historia Stefi Roitman se autodenominó ‘La catadora de Sopas’ al repostear la historia de un amigo, y aseguró «Así estamos qué decirles #recuperandox».

ANUNCIO

El misterioso mensaje de Stefi Roitman: ¿a quién estaba dirigido?

La actriz Stefi Roitman publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que despertó todo tipo de especulaciones. “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”, dice el posteo, que la mujer de Ricky Montaner compartió en dicha red social.

El misterioso Twit de Stefi Roitman que despertó polémica.

El misterioso Twit de Stefi Roitman que despertó polémica.

Muchos usuarios quedaron desconcertados porque Stefi no dio más detalles. Incluso, algunos especularon con que, tal vez, esa frase estaba dirigida a Marlene Rodríguez.

Desde el casamiento de Stefi con Ricky se instaló que la mujer de Ricardo Montaner no tiene una buena relación con la actriz. El look de Marlene en la fiesta de casamiento de su hijo con la diosa argentina alimentó ese rumor.

De todos modos, la mujer de Ricardo Montaner aclaró que su vínculo con Stefi es muy bueno. «La amo con todo mi corazón. No es cierto lo que dicen», fueron las palabras de la mujer del cantante.

El 8 de enero pasado Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron con una mega fiesta en Buenos Aires su casamiento. 

El 8 de enero pasado Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron con una mega fiesta en Buenos Aires su casamiento.

Cañonero
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina