Ad image

Nuevo accidente fatal en Rafaela: Un joven perdió la vida en las calles de la ciudad

SCALDIA
SCALDIA

Nuevo accidente fatal en Rafaela, En las primeras hora del domingo, lamentablemente se conoció la noticia de un nuevo accidente de tránsito en las calles de Rafaela. En este caso el siniestro se registró en Roque Saénz Peña y 1era Junta, siendo única parte un joven en una motocicleta 110 CC.

Nuevo accidente fatal en Rafaela

Si bien hasta el momento es escasa la información, fuentes oficiales manifestaron que podría haberse tratado de un motoderrápe, y al no llevar casco colocado, la víctima terminó con un golpe letal en la cabeza.

En el lugar trabajo agentes de GUR, Protección Vial y Comunitaria, agentes de la Unidad Regional V, y el servicio de emergencias 107.

Nuevo accidente fatal en Rafaela

PRENSA URV

Rafaela ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

Sucedió en horas de la mañana en calle Roque Sáenz Peña Y 1º. Junta

Efectivos de la Comisaria N1 fueron comisionado por el servicio de Emergencia 911, por una persona desvanecida en la vía pública, arribados se encontraba personal del Servicio de Emergencias 107 quienes constataron el fallecimiento del mismo, siendo este un joven de 24 años, domiciliado en Zona Urbana de Ramallon, localidad de San Justo, quien se conducía en una motocicleta marca Guerrero Trip, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del birodado impactando contra un árbol del cantero central de la Avda.

En el lugar se hizo se hizo presente personal dpto. Científico Forense, personal de Agrupación Bomberos Zapadores y Medico Policial.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image