Ad image

Llegó a WhatsApp la función para hacerse el sota con las llamadas que no querés atender

SCALDIA
SCALDIA

Nueva función de WhatsApp, WhatsApp sigue sumando nuevas funciones y herramientas, pero no todas se vuelven virales, debido a la eficacia que tienen y la buena recepción por parte de los usuarios. Tal es el caso de una nueva, de la que ya se venía hablando hace tiempo, y ahora ya está disponible para todos los teléfonos celulares que cuentan con la aplicación.

Nueva función de WhatsApp

Según adelantó el sitio especializado WABetaInfo, el modo «No Molestar» podía activarse desde la configuración de la aplicación en tan solo algunas versiones de la beta para Android.

Nueva herramienta de WhatsApp: cómo eludir determinadas llamadas en la plataforma

Esta nueva función evita que los llamados sean notificados, mientras que se le avisa a la persona que llamó el hecho de que el celular tiene activado el modo «No Molestar» con un aviso que expresa: «Silencio, modo no molestar activado».

El objetivo es reducir el riesgo a los usuarios de ser estafados y evitar las comunicaciones desconocidas y no solicitadas, también conocidas como spam. La otra meta es fomentar «los mensajes privados».

Cómo saber si alguien te espía en WhatsApp

Cabe destacar que no se debe utilizar aplicaciones como WhatsApp Plus, ya que estas pueden tener acceso a lo que se envía en las notas de voz al no estar protegido con la privacidad de extremo a extremo.

Teniendo en cuenta eso, se debe seguir una serie de simples pasos, si se cuenta con un dispositivo Android:

  1. Ir a los Ajustes.
  2. Ingresar a Aplicaciones y ubicar WhatsApp.
  3. Allí figurarán los permisos.
  4. Desactivar la opción que permite que Google o el teléfono Android pueda acceder al micrófono de WhatsApp
Nueva función de WhatsApp

De esa manera, se evitará que, al enviar un mensaje de voz, este no quedará almacenado en la nube. En el caso de contar con iPhone, el procedimiento será distinto:

  1. Entrar en Ajustes y luego a WhatsApp.
  2. Ir a Permisos y deshabilitar el micrófono.
  3. Cuando se quiera realizar notas de voz en WhatsApp, se va a tener que darle permisos o no nuevamente
ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image