Ad image

Nueva estafa de aplicaciones que saquea todos los homebanking y ya infectó a miles de celulares

SCALDIA
SCALDIA

Nueva estafa de aplicaciones, Ya ha llegado a muchos teléfonos. Para mantenerse seguro, debe tener cuidado con las aplicaciones que descarga y asegurarse de tener un buen software antivirus.

Nueva estafa de aplicaciones

Hay personas que intentan piratear nuestros teléfonos y robar nuestra información importante. Lo hacen disfrazando su mal software como algo que parece seguro. Kaspersky, una empresa que ayuda a proteger nuestros teléfonos, encontró un nuevo virus dañino llamado Fleckpe. Pretende ser una buena aplicación, pero secretamente nos da de alta en servicios que cuestan dinero sin que lo sepamos. ¡Ya ha atacado muchos teléfonos!

Este virus informático malicioso se encuentra en algunas aplicaciones que ayudan a las personas a hacer que sus imágenes se vean mejor. Se ha encontrado en 6 aplicaciones, pero podría haber incluso más. El virus comienza a funcionar cuando alguien usa una de estas aplicaciones. Mira mucha información en el teléfono o la tableta, como dónde está la persona y qué fotos tiene. Luego, intenta robar dinero haciendo cosas en sitios web donde la gente puede comprar cosas.

Nueva estafa de aplicaciones

¿Cuáles son las aplicaciones afectadas?
Este malware aparece en plataformas de edición, que ofrecen filtros para fotografías o fondos de pantalla. Con seguridad, se encontró en 6 aplicaciones, pero se cree que en total son más de 11.

Gif Camera Editor Pro
Night Cam Rea Pro
Microclip Video Editor
Toolbox Photo Editor
H4KS Wallpaper
Beauty Camera Plus Photo Editor

Fleckpe comienza a hacer cosas cuando usa ciertas aplicaciones. Mira la información que le das y la sigue recopilando hasta que encuentra una manera de sacar dinero de tus cuentas en línea sin que lo sepas.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image