Ir al contenido

Inauguran nuevas aulas en Jardín de Infantes de San Cristóbal

02:04 p. m.

Redacción San Cristóbal al Día

El senador Felipe Michlig y el ministro José Goity inauguraron dos aulas en el Jardín N° 141 de San Cristóbal, parte del Programa Mil Aulas.

El senador provincial Felipe Michlig y el ministro de Educación de la Provincia, José Goity, inauguraron dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes N° 141 "Ángela Peralta Pino" de San Cristóbal. Estas obras forman parte del Programa Abre Escuela – Programa Mil Aulas.

Durante el acto, las autoridades entregaron cuatro estufas y juguetes didácticos para mejorar las condiciones de enseñanza. Michlig destacó que con estas dos aulas, ya son 23 las inauguradas en el departamento San Cristóbal, sobre un total de 31 en ejecución. La inversión para esta obra fue de $247.337.628,53.

La directora del establecimiento, María José Da Silva, expresó su emoción al ver concretada una obra esperada durante años. "Hoy es un día de alegría y de crecimiento para nuestro jardín", afirmó.

6 fotos1 / 6Deslizá o tocá para ampliar
Foto del álbum

El evento contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el diputado provincial Marcelo González, la secretaria General del Ministerio de Educación María Martín, y el director provincial de Educación Rural Pedro Oggero. También asistieron concejales y miembros de la comunidad educativa.

El ministro Goity destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y la comunidad educativa, resaltando el compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro con la educación pública.

El acto concluyó con el descubrimiento de placas, el corte de cintas y una recorrida por las nuevas instalaciones.

Temas

Hay novedades Actualizando en 30s