web analytics
Ad image

No abras este WhatsApp: hackean tu cuenta y roban plata a tus contactos

SCALDIA

La nueva estafa que hackean tu cuenta y roban plata circula por WhatsApp, Se trata de un mensaje que llega a la aplicación y te roba la cuenta inmediatamente. El lamentable suceso le ocurrió a un salteño y ahora debe pagar las consecuencias.

El vecino expresó que le llegó un mensaje de una persona que decía ser empleado de una empresa de encomiendas y que era de Cafayate. Pero, desgraciadamente no era así. En segundos le robaron su cuenta y comenzaron a estafar a todos sus contactos.

La victima, que es vendedor en una agencia de automóviles, dijo que el estafador se hizo pasar por un cliente y le mandó mensajes porque estaba interesado en una camioneta.

«Me dijo que él tenía la plata en mano y que me iba a mandar un código para que yo lo rastreé a él que venía en un camión para que tengamos al tanto por donde andaba él», relató el muchacho a Que Pasa Salta.

Cuando hackean tu cuenta y roban la plata, los estafadores te envían un código de WhatsApp que hace que se cierre la aplicación y no te deja abrirla mas.

Asimismo, detalló que cuando le llegó el mensaje del número con característica de Buenos Aires, era de un código de WhatsApp y que al abrirlo automáticamente se le cerró la aplicación y no pudo entrar nunca más a su cuenta.

«Hice la denuncia todo. Pude recuperar mi WhatsApp la mañana siguiente y me llegó un mensaje con la clave y pude entrar. Mi novia me contó que cuando me hackearon la cuenta la pusieron como empresa y bueno le pidieron plata a mis contactos haciéndose pasar por mí«, contó angustiado el joven.

«Les decían a mis contactos que mi cuenta estaba congelada y que yo les iba a devolver en efectivo, y con intereses», finalizó.

hackean tu cuenta y roban plata
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image